MENU
carrizo

Boca no piensa regresar a Carrizo todavía

En Cruz Azul están tratando de reubicar a algunos de sus elementos para el Clausura 2016 con el fin de traer nuevos refuerzos que recobren el nivel del equipo tras un Apertura para olvidar. Federico Carrizo es uno de ellos y tras rumorearse que podría regresar ante s de tiempo a Boca Juniors, el vicepresitende José Resquejo lo ha negado.

Foto:www.maquinacementera.com.mx

Hoy todavía no te lo puedo decir, porque no ha terminado el año, pero la idea es que retorne a fin de año al club. De acuerdo al contrato, había una opción de compra por parte de Cruz Azul, pero aún no han dicho nada. Sabemos que en su momento mostraron interés, pero después no se avanzó en el tema“, expresó Resquejo.

Nosotros tenemos la Libertadores y la Copa Argentina para el próximo año, yo creo que (Carrizo) sí va a regresar“, continuó explicando el directivo. Carrizo no ha tenido el desempeño esperado y su cesión podría acabar antes de tiempo ya que habría llegado por un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>