MENU

Aquino: “Quiero darme una oportunidad más”

Javier Aquino, extremo del Rayo Vallecano, habló en ESPN de que en caso de volver a México, volvería a Cruz Azul. Nunca cierro las puertas a equipos de México, sobre todo las del Cruz Azul, que ha sido mi casa siempre, pero en estos momentos no me gustaría regresar a México”, comentó Aquino.

De momento, el jugador mexicano prefiere quedarse en España, aunque vería con buenos ojos la opción de volver a Cruz Azul, ya que “es el equipo en el que me hice, en el que me críe y tendría la opción. En cualquier equipo que esté interesado en mí, sinceramente Cruz Azul sería el primero que vería, sería mi primera opción, pero en este tipo de situaciones hay negociaciones y muchas cosas, así que no depende 100 por ciento de mi. Estoy más con la opción de quedarme, eso se lo he dejado ver a mi representante y también el Villarreal está al tanto de eso”, señaló.

Aquino quiere sacarse la espina y tratar de triunfar en el fútbol europeo, por eso quiere seguir probando en España: Optaría por estar en Europa al menos un año más, no quiero quedarme sin intentarlo una vez más, quiero hacer las cosas bien, quiero darme una oportunidad más y después de eso analizar lo que puede pasar conmigo la siguiente temporada”, opinó el extremo, que volverá al Villarreal la próxima temporada tras estar una temporada cedido, sin mucha suerte, en el Rayo Vallecano.

Incoming search terms:

  • javier aquino apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>