MENU
www.enascenso.com

Furch se acerca al campeonato del goleo

A tan sólo dos jornadas para que finalice la fase regular del Clausura 2015, el delantero argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Julio César Furch, empieza a posicionarse como el favorito a convertirse en el campeón de goleo. Con su doblete en el encuentro ante Pumas UNAM, Furch se distanció en dos goles del resto de sus competidores.

El atacante argentino llegó procedente de argentina en el pasado mercado invernal y parece que la contratación ha sido una de las más fructíferas de todos los equipos del máximo circuito del balompié azteca. Furch ha ayudado a los Tiburones a conseguir el objetivo de la salvación y confía en conseguir la calificación y llegar lo más lejos posible en la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Furch es seguido de cerca por Matías Alustiza de Puebla, Rafael Sobís de Tigres y Avilés Hurtado de Jaguares de Chiapas  con siete tantos cada uno. Todo apunta a que el campeón de goleo volverá a recaer, un campeonato más, en un jugador extranjero. Los goleadores nacionales son Oribe Peralta del América, Omar Bravo de las Chivas, Orbelín Pineda de Gallos y Eduardo Herrera de Pumas UNAM con cinco tantos.

Incoming search terms:

  • julio furch 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>