MENU
Fuente: Veracruz Deportes

Furch: “México está muy parecido al nivel europeo”

Julio Furch habló sobre su etapa en la Liga MX y su experiencia militando en Tiburones Rojos de Veracruz. El futbolista se mostró muy contento en una entrevista concedida a la cadena de televisión deportiva Fox Sports. Furch alegó sentirse cómodo en México y su intención de continuar, pero no descartó la opción de poner rumbo a Europa en un futuro no muy lejano.

“Creo que es una liga muy linda para jugarla, se juega mucho al fútbol, se juega bien, y la verdad es que me gustaría, si no se da, quedarme acá en México”declaró al respecto Julio Furch. El jugador de los escualos aprovechó para comparar el nivel existente en la Liga MX y el que se da en el viejo continente, aseverando no existir grandes diferencias.

“De chico siempre tuve el sueño de jugar en Europa; yo creo que México está muy parecido a lo que es el nivel europeo”comentó el delantero argentino. El atacante de Veracruz, que llegó al equipo en el mercado invernal mostrando un buen nivel y una gran adaptación tras dejar Argentina por primera vez en su carrera deportiva, afronta su segunda temporada en México.

También te puede interesar

- Tiburones, motivados para el Apertura 2015

- Zurdo prometió y cumplió

- Marini: “Estamos muy contentos con el plantel”

- Aníbal Zurdo: “Vengo a hacer goles”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del Apertura 2015

Incoming search terms:

  • furch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>