MENU
Foto: univision.com

Funes Mori, suspendido por fingir penal

Un partido, esa es la sanción que le ha caído a Funes Mori, el jugador de Rayados de Monterrey por fingir el pasado sábado un penalti en el partido disputado ante América en la cancha del estadio Azteca. El conjunto de Monterrey consiguió con la simulación de Mori que el colegiado pitase penal, un gol que supuso el empate en el encuentro (3-3) correspondiente a la jornada 16 de la Liga Mx.

Foto: univision.com

La Comisión Disciplinaria señaló en su reporte de suspendidos de la Jornada 16 que el Mellizo se perderá el duelo ante Toluca del próximo sábado en Monterrey por: “Engañar al Cuerpo Arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido”.

El antecedente más reciente de una suspensión por simular un penal fue en noviembre del año pasado, cuando el jugador del América, Andrés Andrade, cometió la misma trampa en un juego ante León. Además de Rogelio Funes Mori, Mario Osuna de Querétaro es el otro futbolista que no podrá jugar el fin de semana por acumular cinco amarillas en el Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>