MENU
Fuente: espn.com.mx

Funes Mori empieza a justificar su fichaje

La llegada de Rogelio Funes Mori a Rayados se ha convertido en una de las incorporaciones más comentadas del mercado de pases y tras la actuación del ariete en los primeros amistosos disputados por el conjunto de Monterrey, ha empezado a justificar el por qué de la expectación levantada por su fichaje.

Funes Mori ha resultado clave en todos los amistosos, independientemente de los minutos que haya disputado. El delantero ha conseguido un total de seis tantos en tres partidos, incluyendo un hat-trick que sirvió a su equipo para remontar ante los recién ascendidos Dorados de Sinaloa.

Estas cifras han disparado la ilusión en la afición de Rayados, que ya ve a su nuevo centro delantero como una de las grandes estrellas del torneo. El propio Funes Mori ha mostrado su felicidad: Uno trabaja para eso. Estoy haciendo las cosas bien y entrenando bien. Después obtienes tu premio y por suerte pude hacer varios goles”.

También te puede interesar: 

· Funes Mori hunde a Dorados de Sinaloa

· Mohamed: “Dos Santos sería la frutita del pastel”

· El nuevo estadio de Rayados, lleno todo el año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>