MENU
Foto: mediotiempo.com

Funes Mori: “Tengo que seguir trabajando”

El jugador de Monterrey, Funes Mori, platicó ante los medios para explicar las sensaciones de su equipo de cara al torneo de Clausura 2016. El  jugador argentino, que logró adaptarse muy rápido en su primera temporada al conjunto regiomontano, aseguró que su intención en este nuevo semestre es continuar ayudando al equipo y seguir siendo un referente para los Rayados.

Foto: mediotiempo.com

Hice una temporada buena, ahora me tengo que mantener que es lo más importante,  seguir trabajando y aportando para el equipo. Obviamente uno quiere seguir haciendo las cosas bien porque si no te va bien, todo cambia de un día a otro, así que hay que tratar de estar concentrado y seguir haciendo lo mismo”, señaló Mori, que en el Apertura 2015 llegó a anotar un total de 15 goles.

Después de la preparación física que ha tenido Monterrey estos días en la playa para la preparación del torneo de Clausura 2016,  Mori dijo que “Ya se hizo lo más fuerte, que es el tema de playa, el correr y bueno ahora nos tenemos que soltar un poco con la pelota, que es lo que nos gusta hacer, jugar al fútbol y tener el balón”

Incoming search terms:

  • fotos de funes mori
  • fotos funes mori
  • imagenes de fumesmori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>