MENU
@Rayados

Funes Mori: “Monterrey es un club grande”

Rayados de Monterrey quiere olvidar cuanto antes la Copa Mx y el Clásicao Regio. Así lo reconoció Funes Mori quien ya trabaja con el equipo para el próximo encuentro de Liga.Estamos tristes por el resultado del Clásico porque hicimos un primer tiempo muy bueno, pero contento porque pude hacer un gol”, relató.

Foto: Rayados Monterrey

“Tenemos buenos jugadores para sacar adelante la situación. La única manera de salir adelante es seguir trabajando. Presión el jugador siempre tiene porque estamos defendiendo este escudo grande, que es el de Monterrey, un club grande”, expresó Funes Mori sobre la crisis de Rayados.

“Tenemos que estar preparados para enfrentar todo. Queremos ganar. Siempre hay que tratar de aprovechar los espacios. Tenemos que trabajar y buscar el resultado”, dijo positivo Funes Mori. “Hay que tratar de aprovechar los espacios, Morelia es un equipo con buenos jugadores”, concluyó sobre su próximo rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>