MENU
www.eluniversal.com.mx

Luis Fuentes: “Arbitraje a veces beneficia y a veces perjudica”

El defensor de Pumas UNAM, Luis Fuentes, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del cuadro dirigido por Guillermo ‘Memo’ Ochoa. El zaguero platicó sobre las polémicas que ha habido durante todo el torneo con las decisiones de los silbantes. Fuentes indicó que los árbitros se pueden equivocar y que unas veces perjudican y otras benefician.

Son situaciones que pueden decir unos equipos, nos afectase o tal vez nos ayudaste, son polémicas que se arman. Nos ha pasado a nosotros en el torneo, nos invalidaron un gol de Darío Verón en Guadalajara, así es el fútbol, hay que darle la vuelta a la hoja y no queda otra“, explicó Fuentes en conferencia de prensa.

Sobre la polémica de la pasada jornada que fue muy discutida por Caixinha, explicó que desde su posición no vio que el balón sobrepasase la línea de gol. “En mi perspectiva no la vi adentro, no he visto la repetición, también es una jugada muy difícil porque estábamos dos jugadores del lado del poste tapando al abanderado y jugadores tapando al central“, concluyó Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>