MENU
Fuente: Medio Tiempo

Fuentes: “Tenemos que seguir trabajando”

Luis Fuentes habló en referencia al encuentro que medirá a Pumas con Veracruz este fin de semana. Un partido muy importante para mantener intactas las aspiraciones de los universitarios en el Apertura 2015 y ante un rival complicado para los auriazules. “Veracruz es un equipo muy capaz con mucha calidad que desde el torneo pasado viene haciendo bien las cosas y en este igual”, dijo Fuentes sobre Tiburones Rojos.

Fotografía: Medio Tiempo

“Quieren ser partícipe de este torneo y estar peleando los primeros sitios. Va a ser un partido complicado, pero tenemos los argumentos suficientes como para poder sacar los tres puntos en casa”, continuó declarando Fuentes sobre el conjunto de los escualos. Tenemos que estar muy concentrados en todo momento, sabemos de la capacidad que tienen los jugadores de Veracruz”, analizó sobre el encuentro del próximo domingo.

“También somos conscientes de la calidad que tenemos nosotros en la defensa”, añadió al respecto Luis Fuentes. Para acabar, el zaguero de Pumas valoró la situación del equipo, que se encuentra luchando en lo alto de la clasificación. “Es lo que nos habíamos trazado, estar en los primeros puestos. Pero no podemos estar pensando en eso, tenemos que pensar en el día a día, tenemos que seguir trabajando”concluyó Fuentes.

También te puede interesar

· Castro: “Deseamos llegar al mejor nivel”

· ‘Hachita': “Los jóvenes deben tener hambre de triunfo”

· Alatorre: “No hemos ganado nada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>