MENU
http://laaficion.milenio.com/

Torres: “Los equipos en mal momento son los más difíciles”

Francisco Torres habló ante los medios de comunicación para valorar el próximo partido de Puebla ante Santos Laguna. El jugador camotero reconoció que los de Ayestarán saldrán a por todas por el mal momento que atraviesan por lo que no hay lugar al despiste.

Foto:http://laaficion.milenio.com/

No están pasando por un buen momento, vienen de varios partidos sin ganar, pero esos son los equipos más difíciles a vencer”, expresó. “Van a venir motivados por querer quitarnos el invicto en casa y nosotros tenemos que hacernos más fuertes después de la derrota”, continuó Torres.

En cuanto al trabajo del equipo consideró que hemos tenido desconcentraciones y nos han metido algunos goles, hay que trabajar sobre eso sin dejar de lado lo que hemos venido haciendo en ofensiva, pero hay que mantener el cero atrás ya que de ahí podemos partir para pensar en seguir anotando goles”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>