MENU
colombia.interlatin.com

Meza: “Estaré pendiente del interés de Pumas”

Pumas todavía sigue vivo en el torneo Apertura postulándose como uno de los posibles vencedores del mismo y sin embargo ya sitúan a un jugador refuerzo definitivo. Se trata del colombiano Francisco Meza, jugador de 24 años del Independiente de Santa Fe. Según La Afición, el trato estaría ya firmado.

Foto:colombia.interlatin.com

Preguntado en una entrevista a Record, el central colombiano destacó: “No sé nada de lo que se está diciendo, de verdad que desconozco. Por el momento sólo estoy enfocado en lo que es la Liga de Colombia y la Final de la Copa Sudamericana, claro que estaré pendiente, pero cuando llegue el momento, será entonces cuando me siente con mi representante y la gente de Tigres para ver qué es lo mejor para mi carrera“, respondió Meza.

Según informa el medio, la operación sería la siguiente: Tigres sería el encargado de comprar al jugador para cederle durante un año a Pumas sin opción a compra. La intención de los de Nuevo León es que coja ritmo para incorporarse más tarde la disciplina de los del Tuca Ferretti y a su vez pueda tener la nacionalidad mexicana y no ocupe puesto de foráneo.

Meza es uno de los jugadores colombianos más deseados del momento por su proyección y su capacidad de crecimiento la cual también ha demostrado en la Selección de Colombia. Atlas fue el primer equipo en tratar de hacerse con él ya que Costas le tuvo a sus órdenes, sin embargo todo apunta a que jugará en Pumas.

Incoming search terms:

  • meza tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>