MENU
cruzazul_puebla-800x600

Primer gol de Francisco Acuña

Francisco Acuña, marcó su primer gol con el Puebla FC. El jugador se mostró muy contento con la oportunidad que le había mostrado su director técnico, quien apostó por Acuña y gracias a él en parte pudo anotar un tanto para lograr la victoria frente a Monarcas Morelia. “Contento con la oportunidad que me brindó, espero seguir respondiendo. Uno dará lo mejor que tiene y siempre preparando”, aseguró.

El deseo de Acuña es seguir aportando goles al club y mejorar la puntuación en la tabla. Quiso mostrar sus cualidades y aseguró que aunque Puebla se encuentra rodando el descenso, harán lo imposible para subir puestos y generar más jugadas e intentos de llegar a portería. El jugador cree que la victoria ante Morelia y el empate contra Cruz Azul hará que el plantel este comprometido. “Contentos y tranquilos, preparándonos para el siguiente partido que será importante y queremos ganar”, finalizó Acuña“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>