MENU
maxresdefault

El fracaso de Rayados

Rayados de Monterrey ha quedado fuera de la Copa MX, y para su director técnico, Carlos Barra, la eliminación ha sido un fracaso para el club. Los albiazules perdieron 2- 1 ante el Santos Laguna que llegó como favorito al Estadio Corona y se llevó el triunfo y por consiguiente el paso a la siguiente fase. Según el DT, sus elementos hicieron todo lo posible e intentaron ganar pero finalmente no pudo ser,vemos que el equipo hace todo lo posible, con toda la intención de la búsqueda de resultados y no me asusta la palabra fracaso, se le pone fracaso y a seguir adelante”, explicó Barra.

Debido a los compromisos de ‘la Pandilla’, los jugadores que fueron a jugar contra el Santos fueron alternativos y es posible que es fuera uno de los puntos en contra del Rayados. “Vienen de un partido con muy pocas horas de recuperación y se corren riesgos de  lesiones, entonces era muy lógico que tuvieran que descansar. Utilizamos a un par de jugadores que jugaron el anterior porque tenían que darle solidez a los jóvenes”, aseguró el técnico rayado. 

En cuanto a la derrota, Barra se mostró satisfecho por el juego que hizo su plantel y sobre todo por el esfuerzo y el ánimo con el que afrontaron el partido y la derrota. “Me gustó la entrega y la forma de jugar del equipo, esto se juega para ganar y no nos alcanzó, es una lástima por el esfuerzo y buen trabajo que realizaron durante todo el encuentro”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>