MENU
formica clausura

Formica: “No hay excusa en el Clausura 2015”

El atacante de Cruz Azul, Mauro Formica, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo en el Clausura 2015, un torneo en el que, según Formica, no hay excusa” porque sólo pelean por el título del mismo y “tenemos que hacerlo bien”.

Tenemos un objetivo, que es clasificar dentro de los tres primeros de la Liguilla y estamos buscando ese camino para dejar en alto a Cruz Azul”, reconoció el futbolista argentino. Formica admitió sentirse “tranquilo” porque el equipo está “sólido, no hemos recibido gol, estamos en tercer lugar y tenemos chance de seguir escalando contra Monterrey”, prosiguió.

Del mismo modo, Formica subrayó que el entrenador Luis Fernando Tena estaba tratando de reavivar la delantera del equipo porque la puntería de cara a portería es bastante escasa para los de Cruz Azul y, como bien apuntaba Formica, “no hay excusas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>