MENU
formato liguilla ferretti

Propuesta de nuevo formato de Liguilla por Ferretti

Luego de sugerir que tres amonestaciones en el torneo ameriten suspensión, en lugar de las cinco que existen a día de hoy, ahora el Tuca Ferretti ha propuesto un nuevo formato de Liguilla.

Foto: Liga Mx

Esto es debido a que en el sistema actual no importa entrar a la “Fiesta Grande” como líder u octavo, puesto que un partido malo puede constar la eliminación. El timotel ha dicho que para su gusto, dentro de la Liguilla se podrían hacer dos grupos de cuatro y que el que se encontrara en el primer puesto de cada grupo disputara la final.

Desde el punto de vista de Ferretti, esta modificación traerá beneficios deportivos, económicos y dará un mayor espectáculo. “En lo deportivo y en los beneficios económicos, en lo primero no quedarías eliminado por un partido malo que es lo que muchas veces sucede, se tendrían seis partidos y económicamente se tendrían tres taquillas y se tendrían seis juegos donde tus patrocinadores serían vistos. En cantidad de juegos serían dos más para llegar al campeonato“, ha explicado finalmente el técnico de Tigres.

Por lo tanto, el timonel auriazul sabe que debe acatarse a lo que hay en el presente y éste le dice que tiene muchas posibilidades de poder clasificar.

Redactado por:

Publicado el: 23 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 546

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>