MENU
www.excelsior.com.mx

FMF podrá suspender el Olímpico Universitario

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que va a iniciar un proceso de investigación contra Pumas UNAM por los hecho sucedidos en las gradas en el pasado encuentro frente a la Máquina Cementera de Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario en el que hubo una disputa entre varios aficionados.

La Comisión Disciplinaria informa que iniciará un procedimiento de investigación en contra del Club Pumas de la UNAM tras los hechos acontecidos el pasado domingo 3 de mayo de 2015En dicho encuentro, integrantes de sus grupos de animación incurrieron en conducta impropia al iniciar actos violentos en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario“, informó el FMF.

Asimismo, la policía informó que el pasado domingo detuvo a 68 personas mientras se disputó el cotejo. 28 de esos detenidos estuvieron implicados en la riña entre la barra felina. En función de las pruebas presentadas, el Universitario podrá ser suspendido de cara al inicio del Apertura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>