MENU
_57Y8707

América VS Tigres: Una final goleadora

En la Final de la Liguilla del Apertura 2014 prometen verse muchos tantos ya que se enfrentan los dos equipos más goleadores del torneo. Las Águilas del América llevan anotados 32 goles en lo que va campeonato y Tigres de la UANL lleva 27 dianas en el Apertura. En Liguilla, América lleva cuatro tantos anotados mientras que Tigres dos goles.

Se espera que ambos conjuntos hagan gala de su poderío ofensivo, debido a que en lo que va de ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano no se han visto muchas anotaciones. El conjunto de Coapa, escuadra más anotadora del torneo, anota la mayoría de sus tantos en los primeros compases de partido. De los 32 goles que lleva, 19 han sido en los primeros 45 minutos de partido. Por su parte, los felinos tienen seis dianas menos que su rival durante la primera mitad.

Ambas escuadras son más goleadoras fuera de su estadio. América lleva 19 tantos lejos del Azteca mientras que Tigres lleva 16. En ‘Volcán’ los auriazules llevan 11 goles. El conjunto de Antonio Mohamed les superan por dos tantos como locales. Las cifras de ambos conjuntos son muy parejas por lo que se espera ver un gran espectáculo.

 

Incoming search terms:

  • jonathan orozco rayados vs america 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>