MENU
maxresdefault

Fidencio Oviedo a horas de llegar a Pachuca

Fidencio Oviedo, jugador de Cerro Porteño, se despidió de sus compañeros para retornar a Paraguay en donde firmará su traspaso a Pachuca. El futbolista comenzó a gestionar su visa y la de su familia para viajar lo más rápido posible a México y finalizar su fichaje en los Tuzos en donde continuará con su carrera futbolística.

El nuevo técnico del Pachuca, Diego Alonso, fue quien pidió que se llevara a cabo la cesión del jugador que llegará como nuevo refuerzo en los próximos días para el Clausura 2015. Desde este pasado domingo, Oviedo no ha jugado con su equipo, el traspaso fue más lento de lo esperado debido a que el conjunto mexicano tenía todas las vacantes de extranjeros ocupadas.

Todo indica que el jugador paraguayo llegará como refuerzo para una temporada, su compañero, Julio Manzur, de la misma nacionalidad explicó que Pachuca es uno de los clubes que mejor trata a los extranjeros con una hinchada que presiona en las calles y en las canchas en forma positiva para alentar en todo momento”. Por último el presidente del club aseguró que, “es inminente su ida al Pachuca. Verbalmente está todo bien encaminado y que a mitad de semana estaría viajando a México”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>