MENU
Foto: mexsport

Fidel Martínez: “Si vamos paso a paso se lograrán los objetivos”

El delantero de Pumas de la UNAM, Fidel Martínez, platicó con los medios y aseguró que para él Pumas cerró bastante bien el año pasado al ser finalista de la Liga Mx y clasificarse a la Copa Libertadores  de América, pero que cree que este año con los refuerzos se puede cumplir un buen papel en ambas competiciones.

Foto: Mexsport

“Llegaron nuevos refuerzos con hambre de gloria, el equipo se hizo más fuerte y creo que sí se logró el objetivo (en 2015): se calificó a Liguilla, la Final, estar en Libertadores, creo que es una motivación muy fuerte, tenemos que estar más unidos ahora y entrar a la cancha como siempre“, dijo Fidel Martínez.

Además, Martínez aseguró que  la Copa Libertadores  para los sudamericanos es como una Champions League, gracias a ese trabajo estoy acá, ellos saben lo que es jugar libertadores, lo hemos visto, entonces es ir allá y dejar el nombre de Pumas y de México en alto, porque yo creo que la gente no verá solo a Pumas sino al país entero, así que estar bien y a hacer historia, declaró en rueda de prensa.

Fidel Martínez aseguró que los dos torneos son importantes, “sabemos también la importancia de la Liga, obviamente Libertadores es una motivación que tenemos, así que debemos pensar en los dos”. “Obviamente si vamos paso a paso se logran los objetivos”, indicó para finalizar el jugador de Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>