MENU
martinez_fidel

Fidel Martinez: ‘Todos trabajamos por el mismo objetivo sin importar si vas de titular o a la banca’

El jugador, Fidel Martínez, de los Leones Negros ha realizado unas declaraciones donde dice que el equipo se encuentra más motivado y con confianza después de la victoria frente al bicampeón León.

Fidel asegura que quiere seguir dando alegrías en forma de goles al cuadro. ‘Todos trabajamos por el mismo objetivo sin importar sí vas de titular o a la banca, Nos da confianza y tranquilidad para poder seguir trabajando’.

En su vuelta a la primera división, los Leones Negros resultaron vencedores luego del gol del ecuatoriano en el minuto 69. La buena comunicación y las ganas del plantel por resultar ganadores fueron las claves del éxito. Fidel ha asegurado que hay que entrar a la cancha siempre de manera positiva para que los futuros encuentros resulten de la misma manera que el domingo pasado.

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>