MENU
jhkh

El TAS dictamina que los Tiburones Rojos deberán pagar

Fidel Kuri, el propietario actual del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz deberá pagar cerca de  un millón de dólares impuestos por un fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El conflicto fue generado por la cesión del jugador César Valoyes al equipo Independiente Santa Fé, presidido por Cesar Pastrana.

El directivo del Veracruz no se encuentra conforme con la resolución del caso e intentará por todos los medios llegar a un acuerdo amistoso y agotar todos los recursos que se encuentren disponibles. Para ello ha decidido invitar a Pastrana al próximo partido entre Chivas-Veracruz.

Kuri ha asegurado que entre gente de futbol hay que echarse una mano y más cuando son deudas ajenas. El conflicto se centra en Mohamed Morales quien dirigía el club cuando se hizo la cesión del jugador, y a quien el presidente de los Tiburones Rojos tiene demandado, tanto por este tema como por el de Franco Peppino debido a incumplimiento de contrato.

Este problema junto con el conflicto por no haber pagado el consumo de agua durante su pasada administración parece no darles un respiro a los de Veracruz. Aun así  Kuri se siente satisfecho por lo logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>