MENU
Fidel Kuri

Fidel Kuri pedirá una prórroga al TAS

Se acumulan los problemas administrativos para los Tiburones Rojos de Veracruz. El TAS requiere al plantel una deuda de 1 millón de euros. El principal objetivo para el dueño de los escualos, Fidel Kuri, es llegar a un acuerdo por las buenas, por lo que pedirá una prórroga del pago.

Así pues, el Presidente de Tiburones Rojos ha mandado una invitación al Independiente de Santa Fe colombiano, César Pastrana, al partido que disputarán los escualos este sábado ante Chivas de Guadalajara, con el objetivo de llegar a un acuerdo. “Creo que entre gente de fútbol tenemos que echarnos la mano y más cuando son deudas ajenas”, comentó Fidel Kuri al respecto.

Por su parte, el TAS sigue obligando a Tiburones Rojos a pagar su deuda de 1 millón de euros a pesar de que la razón social del club es diferencia a las anteriores. Sin embargo, desde el organismo consideran que Fidel Kuri tiene que hacer pago de tal cantidad ya que las equipaciones, el escudo y las instalaciones continúan siendo las misma.

A lo que sí ha hecho frente Tiburones Rojos ha sido al impago de las facturas de agua, a pesar de que su propietario, Fidel Kuri, se negaba a pagar las deudas contraídas por los anteriores dirigentes. 189 meses debía el club escualo al SAS, de los que sólo han pagado 60 meses tal y como ha afirmado esta mañana Fidel Kuri.

Redactado por:

Publicado el: 21 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Veracruz

Vistas: 907

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>