MENU

Fidel Kuri Grajales asegura que acudirá a una instancia superior al TAS

Fidel Kuri Grajales, propietario de Los Tiburones Rojos de Veracruz, ha asegurado que acudirá a una instancia superior al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). “Hay otra instancia arriba del TAS y acudiré a ella, no quiero problemas con nadie, platicaré con la gente de Santa Fe, con la gente de Federación y con quien sea para poder solucionar ese tema”, explicó el dirigente del pasado domingo.

“La franquicia es de los veracruzanos y no tiene nada que ver con las anteriores directivas”

Además, Fidel Kuri Grajales aseguró que en el caso de que no se solucione el problema no estará dispuesto a perder su franquicia. “Si es necesario salirme lo haré, la franquicia es de nosotros, es de los veracruzanos y no tiene nada que ver con las anteriores directivas que estuvieron” quiso dejar claro el propietario de los Tiburones Rojos.

“Tenemos que estar en la liguilla y hacer las cosas bien”

En referencia a lo deportivo, el dirigente de ‘Los Escualos’ pretende que su equipo “dé que hablar  tenemos que estar en liguilla, tenemos que hacer las cosas bien y no desesperarnos para no caer en situaciones que no nos benefician en nada”. “Empezamos con resultados negativos el primer partido, luego dos empates y ahora un triunfo, no nos desesperamos, el equipo va a dar mucho más”, añadió.

Así mismo, Fidel Kuri Grajales ha afirmado que en los próximos meses se realizarán visorias. “Creo que eso es lo que tenemos que hacer, ir a ver todos los partidos que hay en el estado y hacer visorias porque hay muchos veracruzanos que valen la pena”, finalizó el dirigente orizabeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>