MENU
dep4a

Fidel Martínez: “Xolos es especial para mí”

Fidel Martínez vivirá este fin de semana un partido especial. Se enfrenta a su ex equipo, Xolos de Tijuana, con la camiseta de Pumas. El jugador guarda un gran cariño por el Club y espera que la afición le vuelva a recibir tan bien como lo hizo la primera vez y obtener la victoria con su actual equipo.

Foto: www.imagenzac.com.mx

El jugador ecuatoriano Fidel Martínez no olvida al equipo que le abrió las puertas al fútbol de México en el Apertura 2012, donde resultó Xolos campeón y el jugador fue titular en lo últimos tres encuentros: “Será especial, es el equipo que me abrió las puertas en el fútbol mexicano, gané un campeonato allá, pero quiero hacer mi historia acá, sacar un buen resultado“.

Fidel Martínez no se alegra del mal momento que está pasando su ex equipo y sabe que “es un equipo importante y hay que respetar al rival. Es un equipo especial para mí, pero quiero hacer mi historia acá. Cerré un ciclo allá y estoy abríendo uno acá. La última vez que fui con Leones Negros la afición me recibió bien, ahora voy a defender a morir la camisa de Pumas“, finalizó el futbolista ecuatoriano.

Incoming search terms:

  • fidel martinez en pumas
  • fidel martinez imagen del jugador
  • imagenes de fidel martines de pumas
  • imagenes de fidel martines del pumas
  • imágenes de fidel martinez con pumas
  • imagenes de fidel martinez de pumas
  • la biografía dé Fidel Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>