MENU
534dbed255264_20140328_6178

Confirmados nuevos fichajes de Xolos de Tijuana

Jesús Chávez y Ricardo da Silva son los nuevos refuerzos de Xolos de Tijuana para el Clausura 2015. Así lo anunció la directiva del equipo sobre el cierre del Draft de la Liga MX. Dos nuevas incorporaciones que reforzarán al plantel de cara al siguiente torneo.

Por un lado, Jesús Chávez es un defensa de 28 años procedente del Atlas de Guadalajara. Sin embargo, este no es el único equipo de la liga mexicana con el que ha jugado, ya que ha pasado por siete equipos de la Liga MX: Tigres, Chiapas, Tiburones Rojos de Veracruz, San Luis, Puebla y Atlas. Pero ahora llega a los Xolos como nuevo refuerzo para el Clausura 2015.

Mientras que Ricardo da Silva es un delantero brasileño de 29 años fichado de los Gallos Blancos de Querétaro. El primer equipo de la liga mexicana donde el futbolista debutó en 2014. Además da Silva fue el futbolista que marcó el gol más rápido en la historia del Estadio Corregidora a los 13 segundos. Sin embargo, para el siguiente campeonato, deja a su ex equipo los Gallos Blancos para formar parte del plantel de Tijuana, donde seguro seguirá aumentando sus números de goleo.

En cuanto a las bajas del los Xolos, caben destacar los futbolistas Darío Benedetto y Cristian Pellerano que se marcharán al América para el Clausura 2015.

Incoming search terms:

  • ricardo de jesus da silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>