MENU
clubtiburonesrojos.mx

El éxito de Veracruz pasa por el Draft

Después del gran torneo que ha desempeñado Tiburones Rojos de Veracruz y tras la ratificación del ‘Profe’ Carlos Reinoso al frente de los escualos, la directiva del equipo junto con el cuerpo técnico ha dejado establecidas las necesidades del plantel de cara al Apertura 2015. Todo parece indicar que el Tiburón será uno de los equipos que más se mueva durante el Draft de la próxima semana.

El equipo tiene claros cuáles son los refuerzos que buscará en el mercado de piernas para cubrir todas las necesidades y poder conseguir grandes éxitos en la próxima campaña. El Veracruz buscará jugadores con experiencia en Primera División para poder tener un plantel más amplio. Una de las razones de su pobre desempeño al final de campeonato fue el cansancio de sus estrellas y que los jugadores que salían de la banca no aportaban grandes.

Además, el conjunto de Carlos Reinoso deberá buscar sustitutos de garantías ya que todo indica que varios de sus mejores hombres como Julio Cesar Furch y Gabriel Peñalba podrían acabar en Atlas, ahora dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas. Buena parte del futuro de la institución de Veracruz dependerá de los movimientos que haga el club durante el 8 y el 9 de junio en el Draft de la Liga MX.

Incoming search terms:

  • draft 2015 junio
  • jugadores de tiburones rojos 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>