MENU
santa cruz

Grandes fichajes no aseguran continuidad en el juego

El mercado de pases del Clausura 2015 ha tenido una gran cantidad de movimientos. Varios equipos se han reforzado con costosos fichajes con el fin de buscar un salto de calidad que les permita llegar hasta el final en cada campeonato en los que están inmersos. Sin embargo, no todos los llegados a precio elevado están dando los resultados esperados por los equipos de destino con el consecuente desencanto de club y afición.

Ronaldinho, que llegó a mediados del pasado torneo, ha sido uno de los ejemplos más claros en la Liga MX de fichaje costoso y bajo rendimiento. El astro brasileño llegó por todo lo alto a Gallos Blancos de Querétaro pero entre lesiones, falta de buena forma física o asuntos personales, lo cierto es que no ha hecho nada visible por su club donde ha jugado un total de 209 minutos tras el pago de 1.8 millones de dólares.

Otro caso ha sido el de Roque Santa Cruz, quien tras llegar como fichaje estrella desde el Málaga español y convertirse en el jugador mejor pagado las lesiones han frenado su arranque de Clausura. Roque Santa Cruz costó un total de 1.8 millones de dólares a Cruz Azul y percibe un salario de 2.6 millones de dólares anuales. En La Máquina todos esperan que el jugador paraguayo recupere su mejor versión y de la cara como la mejor inversión de la Liga MX en el presente torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>