MENU
Luis-Fernando-Tena

Tena se queda y confirma a Santa Cruz

Luis Fernando Tena valoró el campeonato de Cruz Azul así como su paso por el Mundial de Clubes. Además, el DT de La Máquina comentó cuál es la situación de su equipo de cara al próximo torneo en cuanto a fichajes.

Son seguimiento de Agustín, en todos los equipos es el Director Deportivo el que hace esos seguimientos y el que decide a los jugadores que vienen del extranjero, hay buenas referencias, hemos visto vídeos y hay que conocerlos para tener un mayor acercamiento”, expresó sobre los fichajes.

Sí, prácticamente está (amarrado), se quedó Agustín todavía por allá y esperemos que ya finiquite, pero hasta donde sabemos todo ya está muy avanzado. Él tiene una trayectoria brillante y es un jugador que no necesita mayor presentación y estamos muy contentos con la llegada de Roque, reconoció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>