MENU
Fuente: periodicocorreo.com.mx

Cruz Azul buscará dos refuerzos más

Cruz Azul está ultimando la confección de un plantel obligado a realizar un buen papel en el próximo torneo. Con la llegada de Fabio Santos el equipo celeste va cogiendo forma, pero todavía estarían pensando en contratar dos refuerzos más, para formar un conjunto de plenas garantías.

Cruz Azul quiere reforzar varias posiciones, pero marca su prioridad en las llegadas de un centrocampista creativo y de un delantero centro que den un salto de calidad. A la espera de encontrar alguna oportunidad en el mercado internacional, los jugadores que más gustan en la Máquina son Jorge Valdivia, Sergio García y Ariel Rojas.

Estas nuevas transferencias se unirían a los nuevos integrantes de Cruz Azul, Marc Crosas, Lucas Silva, Richard Ruiz, Jerónimo Amione y Fabio Santos que ya han cerrado su acuerdo con la Máquina y que serán los encargados de devolverle la ilusión a una afición desencantada con su club en los últimos torneos.

Incoming search terms:

  • noticias cruz azul junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>