MENU
n_20130617181846_bertolo_se_mantiene_en_cruz_azul

Alustiza y Bertolo, posibles fichajes de León

Tras las bajas de los futbolistas felinos, Marcos Caicedo y Wanderley de Jesús Souza, el club León está ahora buscando nuevos refuerzos para el Clausura 2015. Un torneo que empezará para Los Panzas Verdes el día 10 de enero ante El América en El Azteca.

De esta manera, los posibles refuerzos para el León serían el volante ofensivo Nicolás Bertolo o el extremo derecho Matías Alustiza. Por un lado, Bertolo es un futbolista de 28 años que juega en el Banfield, de la Primera División Argentina. El volante ya sabe lo que es jugar en la Liga MX ya que debutó en 2013 con Cruz Azul.

Mientras que Alustiza es un jugador argentino de 30 años que forma parte actualmente del plantel de Pachuca. Sin embargo, Los Tuzos no cuentan con él para el Clausura 2015, por lo que el jugador podía vestir la camiseta de León en el siguiente campeonato.

Incoming search terms:

  • imagenes del cruz azul 20016
  • posibles fichajes de clubleon 20217

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>