MENU
http://periodicocorreo.com.mx/

El mercado de fichajes cierra con posibles sorpresas

El mercado de fichajes de fútbol finaliza este lunes y todavía no todos los jugadores saben dónde jugarán la próxima temporada. Aunque en la Liga Mx el campeonato está iniciado y prácticamente todos los equipos mexicanos tienen sus plazas de extranjeros cubiertos, varios jugadores mexicanos en Europa todavía esperan que se decida su futuro.

Foto: http://periodicocorreo.com.mx/

Chicharito vuelve a ser una vez más el jugador con el futuro más en el aire del mercado de pases. El pasado año, tras iniciar con el United, finalmente acabó como cedido en el Real Madrid, equipo que no ejerció su derecho a compra. A día de hoy Van Gaal tampoco parece contar con él y su salida es más que esperada. El Leverkusen podría ser su destino a partir de este lunes.

Otro de los jugadores que podría cambiar de equipo es Miguel Layún, quien a pesar de haberse consolidado en el Watford podría tener una oferta del Porto que le haría cambiar de destino. También podría marchar al equipo de Julen Lopetegui Tecatico, jugador del Twente. La prensa lusa le sitúa también junto a Herrera y Gudiño. De acabar los dos mexicanos en el conjunto de Iker Casillas serían hasta cuatro los efectivos. Quien ya se ha reincorporado a la dinámica del Málaga es Roque Santa Cruz quien ha pasado el reconocimiento médico con su ex equipo tras su paso por Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>