MENU
APER SOC TENA

Alfredo Tena será DT de Monarcas Morelia

Según una entrevista radiofónica realizada al director deportivo de Monarcas Morelia, Mario Trejo, el fichaje del director técnico Alfredo Tena se hará oficial este miércoles 4 de diciembre. El DT mexicano regresa de una experiencia en el fútbol español como auxiliar técnico de Javier Aguirre.

Según Trejo, tan sólo es necesario que el acuerdo se oficialice con una firma por parte del entrenador, ya que según el director deportivo hay un acuerdo verbal. “Alfredo Tena está cerca de firmar, ya tenemos un arreglo verbal, en lo futbolístico, en el proyecto de Monarcas, ya estamos acordados, pero la firma es muy importante, pero yo lo doy por hecho, tenemos palabra“, explicó el directivo en la entrevista. Además, Mario Trejo reconoció que una de las claves para que el club finalmente se decidiese por el entrenador fue su trayectoria y sus éxitos.

Tiene un gran trayectoria, tiene campeonatos, es un técnico triunfador, pero también le ha tocado de todo, tuvimos varias charlas con él, nos damos cuenta de su gran personalidad, de su claridad y lo apasionado que es del fútbol, pero lo más importante es que tiene claro lo que pretende la directiva de este club“, explicó el director deportivo.

Trejo reconoció que el club no tiene planeados los fichajes de cara al próximo Clausura hasta que no se haga oficial que Tena es el nuevo entrenador. También quiso comentar cuales van a ser los objetivos de cara al siguiente torneo. “El objetivo está clara y el objetivo es la Liga hoy por hoy, esto no quiere decir que vamos a descuidar Libertadores, pero la idea es presentar un cuadro competitivo, pero la mente está puesta en regresar a Morelia a los primeros lugares de lo que será el Clausura 2015″, explicó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>