MENU
martin-romagnoli-los-resultados-no_1024x768

Romagnoli nuevo elemento del Atlante

El Atlante ya ha terminado de reforzar el equipo con nuevos fichajes y el último en unirse a las filas del club del Ascenso Mx ha sido Romagnoli, ex de Pumas de la UNAM. El jugador argentino pasó por el plantel felino durante dos años y anteriormente estuvo en los Diablos Rojos del Toluca durante cuatro años y en cuadros argentinos y en el Badajoz de España.

Con 37 años, Romagnoli, llega a la Liga de Ascenso Mx con la intención de reforzar al equipo y enseñar a sus compañeros su experiencia. Eduardo Brown Burillo, el presidente del club, fue quien hizo oficial la compra del jugador a través de la red social Twitter.Ya quedo el nuevo refuerzo Martín Romagnoli al Atlante”.

Junto con el argentino, los Potros de Hierro han fichado ya a siete nuevos elementos para conquistar de nuevo la primera división, Fernando Espinosa, Oscar Talancón, Daniel Hernández, Martín Galván, Luis De Regules y Achille Emana, son los jugadores con los que contará el Atlante para el Clausura 2015. La intención de la directiva y de los nuevos fichajes será la de crear un equipo consistente que logre ascender a Primera división y que no sufra una nueva derrota como ya ocurrió en el partido de la final frente al Necaxa, campeón del Apertura 2014. 

Incoming search terms:

  • andres romagnoli

Redactado por:

Publicado el: 19 diciembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 2023

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>