MENU
Fuente: t13.cl

Rodrigo Millar jugará en Monarcas Morelia

Rodrigo Millar seguirá en Monarcas la próxima temporada. El jugador se incorporó a los entrenamientos de pretemporada del conjunto de Morelia, después de que la directiva llegara a un acuerdo con Atlas para incorporar de manera definitiva al  centrocampista chileno.

La situación de Millar ha cambiado de forma radical respecto a la semana pasada, en la que Atlas y Monarcas estaban lejos de llegar a un acuerdo. Sin embargo la directiva de Morelia ha conseguido cerrar su contratación, unida a la del guardameta Cirilo Saucedo, que llegará procedente de Xolos.

Por lo tanto, Rodrigo Millar reforzará la línea medular de unos Monarcas que respiran más tranquilos después de cerrar las dudas a cerca de los nuevos fichajes. Se unen así a las otras incorporaciones de Cristian Pellerano, Carlos Ochoa, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Juan Pablo Rodríguez y Dieter Villalpando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>