MENU
Fuente: bandeirantes820.com.br

Robinho, más cerca de Querétaro

Tras la salida definitiva de Ronaldinho, Querétaro está preparando la llegada de un fichaje de renombre. Según Espn.com el refuerzo sería un Robinho que estaría muy cerca de firmar con los Gallos Blancos. El club mexicano pagaría 3,5 millones por el traspaso, que doblaría la cantidad si llega para las próximas dos temporadas.

Según publica el diario deportivo brasileño, Globoesporte, el jugador de la ‘canarinha’ podrá negociar a partir del 1 de julio con otros clubes ya que finalizó su contrato con su actual equipo. De la misma manera, el presidente de Santos, Modesto Junior Roma, aseguró ante los medios de comunicación que no hay nada definitivo acerca de su continuidad en el conjunto carioca. “No hay nada nuevo. Tal vez mañana tengamos algo diferente. Pero Santos no subirá más por el jugador”, explicó el máximo mandatario del equipo.

El fichaje de Robinho ha sonado con fuerza en las últimas semanas y su llegada a la Liga MX parecía inminente. Se había filtrado un supuesto interés de equipos como Rayados de Monterrey, Cruz Azul y Jaguares de Chiapas, pero finalmente Querétaro habría tomado la delantera en la carrera por hacerse con el jugador ya que el entrenador de la Máquina, Sergio Bueno admitió que Robinho no vestiría la playera de Cruz Azul.

A sus 31 años, Robinho parece haber recuperado un buen nivel futbolístico, por lo visto en la última temporada con el Santos brasileño y en la Copa América con la Selección hasta que fue eliminado por Paraguay. Sin embargo mucha gente se plantea si podrá adaptarse a la Liga MX o no terminará de rendir, como sucedió en el fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>