MENU
Fuente: mundod.lavoz.com

Funes Mori, primer refuerzo de Rayados

Tras el decepcionante torneo Clausura 2015 realizado por Rayados de Monterrey sin poder lograr la clasificación para la Liguilla,  en el club de Sultana del Norte ya han comenzando a preparar la próxima temporada definiendo los jugadores que pueden reforzar el plantel. El primer elegido es el delantero Rogelio Funes Mori.

Aunque no está cerrado solo quedan los últimos flecos de la negociación en la que se tiene que definir el precio final. El traspaso puede hacerse oficial en las próximas horas por una cantidad cercana a los tres millones y medio de dólares ya que desde el Rayados no están dispuestos a llegar a los 4 millones que se piden por el jugador argentino.

Rogelio Funes Mori es un delantero de 24 años que actualmente milita en el Eskişehirspor de la liga turca cedido por el Benfica. Sus mejores años fueron en sus inicios en River Plate donde ya destacó por su olfato goleador. En Rayados lo consideran el complemento perfecto para Dorlan Pabón de cara a la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • gomezmori futbolista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>