MENU
Fuente: espn.com

Fidel Martínez, prioridad para Pumas

Pumas ha comenzado a planificar la próxima temporada y ya está haciendo un rastreo del mercado de pases para cerrar refuerzos. La UNAM quiere olvidar cuanto antes el desastroso torneo Clausura realizado este 2015 y quiere hacer un equipo de garantías de cara al Apertura. Entre los posibles fichajes destaca el de Fidel Martínez.

El jugador de Leones Negros se ha convertido en la auténtica prioridad del equipo felino para reforzar su ataque. El extremo ecuatoriano es pretendido también por otros equipos de la Liga MX como América o Rayados, por lo que Pumas debe apresurarse en cerrar la contratación para que no se les escape el fichaje.

Fidel Martínez ha sido uno de los pocos jugadores que ha destacado en la temporada de Leones Negros, que estando ya descendidos tienen que desprenderse del jugador. En el pasado torneo Clausura el delantero ha sumado seis goles en nueve partidos disputados con el equipo de la UDG.

Incoming search terms:

  • fidel martines pumas
  • fidel martinez desnudo
  • imagen de fidel martinez con pumas
  • Imagenes de fidel martinez con con la u d g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>