MENU
Fuente: corrieredellosport.it

Bergessio confirma su fichaje por Atlas

Atlas ha cerrado el fichaje de Gonzalo Bergessio de cara a los próximos torneos. El equipo rojinegro se hace así con un delantero que reforzará el ataque y que llegará en las próximas horas a Guadalajara para someterse a los exámenes médicos, firmar su nuevo contrato y ponerse a las órdenes de Gustavo Matosas.

Así lo ha confirmado el propio Bergessio en su cuenta oficial de Twitter: El domingo parto para Guadalajara, espero que sea con muchos éxitos. La transferencia se ha producido después de que el jugador haya rescindido su contrato con la Sampdoria italiana y acordar el traspaso con Atlas en una reunión sucedida el pasado viernes.

Gonzalo Bergessio es un delantero contrastado en Europa y América después de debutar en Platense, para luego jugar en Córdoba, Racing, Benfica, San Lorenzo, Saint Etienne, Catania y Sampdoria, donde perdió protagonismo tras la llegada de Samuel Eto’o al conjunto italiano.

Incoming search terms:

  • deportes draf refuersos del atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>