MENU
Fuente: tycsports.com

Rojas: “No aposté por lo económico, sino por lo deportivo”

Según varios medios de comunicación argentinos, Cruz Azul habría cerrado el fichaje de Ariel Rojas para la próxima temporada. El volante y la entidad cementera habrían llegado a un acuerdo para que el jugador llegue en la próximas horas a la Máquina, pase los exámenes médicos y se una al reto del plantel en los entrenamientos de pretemporada.

Ariel Rojas llegaría a Cruz Azul para ocupar el hueco que dejó la salida del colombiano Carlos Lizarazo para ocupar la posición de volante ofensivo por el costado izquierdo. Ademas, Rojas reconoció que lo pensé bastante, soy de pensar bastante las decisiones. Hablé con mi familia y pese a las ganas de estar en Semifinales de Libertadores , a los 29 años sentí que ya había cumplido y era momento de buscar otra cosa, más allá de lo económico. Y me quedé tranquilo con la decisión“.

Así, Ariel Rojas se uniría al amplio número de jugadores creativos que tiene ya el club celeste: Richard Ruiz, Lucas Silva, Christian Giménez, Xabi Báez, Mauro Formica y Joao Rojas. Además, el volante apuntó que  “no es que aposté por lo económico, aposté por lo deportivo porque voy a un equipo que tiene que pelear cosas, yo en River me acostumbré al juego de ganar constantemente, lo aprendí y lo quiero trasladar adonde voy”.

Incoming search terms:

  • nuevo fichaje del america 2016
  • nuevo refuerzo de jaguares 18 de enero 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>