MENU
Ferretti

Ferretti: “Tigres está para pelear por la cima”

La última jornada del Clausura 2016 está cerca y Tigres se enfrentará a Cruz Azul. El equipo de Ricardo Ferretti se jugará el acceso a la Liguilla, motivo por el cual el entrenador de los universitarios hizo unas declaraciones en ruda de prensa en las que dijo sentirse incómodo, ya que aseguró tener un plantel de gran condición para pelear la cima.

Foto: referee.mx

“Me siento incómodo por la calidad de plantel que tenemos, estar peleando el octavo lugar. Estamos para los primeros”, afirmó el Ferretti. El entrenador de la UANL aseguró que Tigres jugará con  el mismo planteamiento de siempre, que va hacer el juego de siempre ya que triunfar sea como sea no es lo de él, además aseguró que respetará el poder ofensivo sin excesos para conseguir la victoria.“Si piensas que voy a meter ocho delanteros, no lo haré. Ganar como sea es lo peor que se puede hacer”, aseguró Tuca.

Además, el técnico de Tigres dijo sentirse incómodo al estar luchando por el octavo lugar, ya que el club y la calidad de sus jugadores es superior y está para más: “Por plantel, Tigres está para pelear por la cima”, finalizó.

Incoming search terms:

  • 4 mayo 2016 tigres de la uanl
  • fernando fernande jugador de tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>