MENU
Foto: elhorizonte.mx

Ferretti, descontento con el formato de la Liguilla

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres de la UANL, se ha mostrado desencantado con el valor doble de los goles fuera de casa en la previa del partido que disputará su equipo contra los Jaguares de Chiapas en los cuartos de final del Apertura 2015: “Con el gol de visitante contando el doble esta ventaja en la tabla ya desaparece en un gran porcentaje. Sólo en la Final podríamos decir que es una gran ventaja cerrar en casa”.

Foto: elhorizonte.mx

El técnico brasileño ha seguido abordando esta cuestión y ha afirmado que, al contrario de lo que mucha gente piensa, la ventaja que se le otorga al gol de visitante provoca que los conjuntos clasificados para la Liguilla se conviertan en bloques demasiado defensivos, que únicamente buscan mantener su portería a cero: “Parece, entre comillas, que el gol de visitante va a hacer que los equipos sean más ofensivos, y no es cierto, son más defensivos”, dijo Ferretti.

‘El Tuca’ sabe perfectamente el riesgo que esto supone en los cruces de eliminación directa, por lo que Ferretti ha asegurado que sus pupilos saldrán en cada choque dispuestos a buscar con ahínco la portería de su contrincante: “Lo que tenemos que buscar es el gol, que nos dé la posibilidad, porque si en 180 no hacemos un gol, prácticamente estamos eliminados. Necesitamos meter goles para tener esta posibilidad que pensamos”.

Redactado por:

Publicado el: 24 noviembre, 2015

Dentro de: Slider, Tigres UANL

Vistas: 885

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>