MENU
ferretti tigres clausura

Ferretti: “No ganó el que mejor jugó”

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, platicó con los medios de comunicación en la rueda de prensa después de la derrota del conjunto universitario ante los Xolos de Tijuana por 2-1 en la jornada 6 del Clausura. Tuca destacó que el triunfo le parecía injusto porque “no ganó el que mejor jugó”.

Foto: vivelohoy.com

“Soy el entrenador ratonero que está buscando el triunfo 400 con mis jugadores… muchos quisieran ser ratoneros también”, indicó Ferretti de forma irónica en conferencia de prensa después del encuentro contra Xolos.

“No metimos las oportunidades, así es el fútbol. El resultado es un gran impostor, no siempre el que mejor juega gana”, añadió. El entrenador de Tigres también habló sobre la jugada en la que Nahuel Guzmán perdió el balón y derivó en el segundo gol de Xolos, el Tuca afirmó que debe entrenar a su arquero de otra manera. “Si quiero crucificarlo, debo entrenarlo de otra forma. Yo autorizo que juegue así. Él sabe qué sucedió”, finalizó.

Incoming search terms:

  • declaraciones del tuca despues del partio ante xolos que perdio 2-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>