MENU
Fuente: youtube.com

Ferretti: “Hay que pensar en la derrota”

El ‘Tuca’ Ferretti se mostró tranquilo a pesar de la derrota sufrida de Tigres como local ante Toluca. El técnico felino aseguró que tiene unos elementos inmejorables y que sólo es cuestión de tiempo que consigan resultados. Además insistió en que jugar dos torneos a la vez es complicado para formar dos planteles distintos.

“Son jugadores que tienen un nivel y que muchas veces piden para jugar, naturalmente que hoy tuvieron oportunidad, por nombre es buen equipo, competitivo, no puedo pensar en que está presupuestado una derrota por los jugadores que puse. Para todos los jugadores es un examen y hay un análisis, hoy hay que sacar conclusiones la derrota hace pensar más del lado negativo pero debo ser ecuánime y hacer un juicio exacto para no afectar a nadie”, aclaró Ferretti, que no quiso platicar sobre la Copa Libertadores.

“Ahorita no tengo nada que pensar de la Libertadores. Tengo muchas cosas que pensar y analizar de lo sucedido ante Toluca y no me interesa nada la Libertadores ahora. Si nosotros tenemos memoria nunca han ayudado a nadie, tenemos que aceptar las cosas”, terminó Ferretti, que tendrá que llevar a Tigres la próxima semana contra el River Plate para la final del torneo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>