MENU
ferretti tigres clausura

Ferretti: “Tendrán que luchar por un puesto”

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, señaló que es comprensible que haya jugadores que se sientan molestos si no tienen minutos suficientes durante el próximo Clausura 2016: “Ya sé que unos no van a estar conformes, ya lo sé, pero que esta inconformidad la demuestren entrenando y buscando prepararse lo mejor posible para cuando tengan la oportunidad, la aprovechen lo mejor posible”.

Foto: vivelohoy.com

De hecho, El Tuca reconoció que ya tiene experiencia a la hora de tratar con asuntos como la poca participación de ciertos jugadores, lo que ha provocado la marcha de algunos futbolistas del plantel de Tigres, tales como Joffre Guerrón o Egidio Arévalo: “Tendrán que luchar por un puesto, pedirles paciencia es muy difícil. Deben entender que solo puedo poner 11, que vienen a pelearse un puesto y que voy a poner los 11 que, dentro de mi parecer, es lo mejor para el equipo”, apuntó Ferretti.

Por último, Ferretti manifestó que entiende perfectamente la sensación que supone estar aguardando en el banquillo para poder disfrutar de más minutos, aunque confía en poder lidiar con la situación para llevar a los felinos a saborear nuevamente las mieles del éxito: “Que no se sientan a gusto de no jugar, sé que no van a estar a gusto. Yo también fui jugador banca, sé cómo se sienten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>