MENU
fuente: 24horas

Ferretti: “Si estamos regalones la situación se complica”

Ricardo Ferretti atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante Cruz Azul y se mostró molesto con la actitud de sus jugadores en el juego. El entrenador felino destacó que el motivo de la derrota fueron los errores defensivos de Tigres, andamos de dadivosos, el partido pasado regalamos un gol y ahora dos; mientras estemos de regalones nuestra situación se complica más”, sentenció Ferretti.

El DT universitario aseguró que jugar dos torneos a la par no es una excusa para decir que sus elementos están cansados, “no puedo utilizar el desgaste como excusa. Tuvimos un mal inicio y Cruz Azul lo aprovechó”, explicó Ferretti, que no pierde la ilusión por conseguir un boleto para la Fiesta Grande. 

“Lo que tenemos asegurado en la siguiente fase es la Libertadores, en el campeonato lo sabremos el lunes, Cruz Azul ya nos superó. Ahorita estamos esperando por todo, más o menos las cosas van saliendo. Hoy tenemos un retroceso que esperamos no nos cueste Liguilla”, terminó Ferretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>