MENU
Foto: vivelohoy.com

Ferretti: “Mi equipo no jugó bien”

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador del Tigres de la UANL, platicó con los medios de comunicación después de que su equipo perdió en el último minuto ante Toluca en la primera jornada del torneo de Clausura 2016. Ferretti reconoció que el actual campeón fue superado por Toluca en dominio del balón, en ataque y juego y que los universitarios no hicieron bien las cosas.

Foto: vivelohoy.com

“Naturalmente haces cosas para merecerte un triunfo, creo que mi equipo no hizo las cosas adecuadamente. Durante los 90 minutos estuvieron entre regular y mal, entonces, cuando tu equipo juega así la aspiración de triunfo es mínima”, explicó el entrenador felino.

Ferretti aseguró que no existen excusas a las que aferrarse tras la derrota, ni siquiera el poco tiempo que tuvo el conjunto felino para prepararse el campeonato: “Es una buena excusa (el poco tiempo de trabajo previo), pero no voy a tapar el sol con un dedo. Somos un equipo y tenemos que hacer las cosas adecuadamente. A lo mejor alguien quiera utilizar la excusa y queda bien, pero yo no lo veo así, mi equipo no jugó bien”.

“No es un resultado adecuado, jugamos ante un equipo bien dirigido, en una cancha difícil. Ya sabíamos de la problemática que nos íbamos a encontrar porque últimamente los hemos enfrentado mucho; sabemos de lo que son capaces”, dijo Ferretti para finalizar sobre los Diablos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>