MENU
CONFERENCIA_TUCA_FERRETI

Ferretti: “De local no está haciendo nada el equipo”

Ricardo Ferretti se mostró de lo más autocrítico tras la derrota de Tigres en la jornada siete de la Liga MX. El ‘Tuca’ admitió que no se hicieron cosas bien y espera que en esta semana de descanso liguero las normalidad vuelva a su cauce para seguir peleando por los primeros puestos de la tabla.

Ferretti: “Tenemos que mejorar mucho como locales”

De local no está haciendo nada el equipo, de local no estamos haciendo nada,para qué voy a estar dando explicaciones. Es muy difícil que uno de siente aquí y quiera tapar el sol con un dedo. Tenemos que mejorar mucho como locales”, afirmó ayer Ferretti mostrado su enfado por la dinámica del equipo en los partidos de casa.

En dos partidos no hemos logrado ningún punto, esto es nada, es cero, que después pueda haber otras cosas positivas pero que yo les empiece a decir cosas positivas a ustedes perdidos de local, ¿ustedes me van a creer?“, continuó diciendo a los periodistas en conferencia de prensa. Crítico con su trabajo y preocupado por los resultados, continuó reconociendo que “todo me preocupa, más que estar hablando tengo que trabajar”.

Ferretti: “Si ya no andamos nada bien, con lesiones todavía se complica más”

Además, a Ferreti se le suma la preocupación por la baja de Burbano quien estará al menos dos meses de baja. “Sí es preocupante que no podamos tener plantel completo, sí es preocupante, por lesiones principalmente, si ya no andamos nada bien, pues con lesiones todavía se complica más“, reconoció Ferretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>