MENU
Ricardo Ferretti

Ferretti no cuenta con Alan Pulido

La historia de Alan Pulido sigue dando que hablar. En esta ocasión ha sido Ricardo Ferretti el que ha confesado en conferencia de prensa que el jugador de Tigres no le hace falta, ya que él mismo ha declarado que no quiere seguir formando parte del plantel. “Ahorita (Alan Pulido) no hace falta, porque no quiere estar”, dijo el DT de Tigres que comentó a la prensa que si tienen noticias sobre él que se las hagan saber.

Además, Ricardo Ferretti fue preguntado por Alfonso González sobre el que dijo no interesarse en él. “Yo no sé nada del caso, no sé ni de qué me están hablando, y si alguien no quiere estar aquí, tiene todo su derecho. ¿Tiene contrato con nosotros? Entonces no es jugador de Tigres, no me interesa, no me incumbe”, dijo el DT de Tigres.

“Tenemos que mejorar en la conjunción de ciertos elementos y tenemos que aumentar el nivel individual”

En lo deportivo, Ricardo Ferretti confesó que al equipo aún le quedan aspectos por mejorar así como a Joffre Guerrón, máximo goleador del equipo, sobre el que dijo que aún le hace falta seguir trabajando para ser el mejor. “Tenemos que mejorar en la conjunción de ciertos elementos que están en el equipo, y tenemos que aumentar el nivel individual de todos, creo que mis jugadores no están en un nivel que ellos mismos saben, son conscientes”, comentó Ricardo Ferretti al respecto.

Por último, Ricardo Ferretti, afirmó que el segundo equipo será encargo de disputar los partido de Copa. “Yo espero que el equipo se comporte bien, que entre y saque un buen resultado, necesitamos los tres puntos, para sumar y poder tener la aspiración de calificar en el torneo de Copa” dijo el DT de Tigres antes de jugar el tercer partido de Copa ante Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>