MENU
Ferreti declaraciones

Ricardo Ferreti: ” Rafael Sobis en mi mente no va a salir”

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti, platicó con los medios de comunicación sobre los rumores que se han despertado sobre la posible salida del delantero brasileño Rafael Sobis. El técnico de los universitarios aseguró que quién quiera al jugador de Tigres tendrá que pagar caro para poder llevárselo.

Foto: apuntesderabona.com

En una entrevista para Globo Esporte el entrenador de los universitarios aseguró que  en su mente no tiene pensamiento de que Sobis salga del club: “En mi mente él no va a salir, no sé si Cruzeiro va a pagar lo que él gana aquí, ¿verdad? Gana un millón de dólares libres de impuestos por año. No sé si el Cruzeiro tiene tanto dinero (risas). Si llega aquí se paga un buen precio”.

Pagamos casi 4 millones de dólares, si se hace una propuesta de este tipo, buena para él, no tenemos ningún problema. No perjudico a ningún jugador, ¿quiere salir? Puede ir. Nadie es más importante que el equipo. Si alguien viene y quiere comprar, y es bueno para Sobis y para el equipo, no tengo ningún problema para dejarlo salir”, indicó Ferreti.

Incoming search terms:

  • Refuerzos para tigres uanl 2016
  • ximagenes club monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>